Todos mis muñecos están modelados con arcilla polimérica sin usar moldes, por lo que cada uno es una pieza única. Algunos son articulados.Si buscas un muñeco en especial, puedes contactar conmigo en mi email: elidomharo@hotmail.com

All my dolls are handmade using polymer clay, never use molds, so every little doll is a one of a kind. Some are poseable.If you are looking for an special doll, just email me: elidomharo@hotmail.com

miércoles, 11 de marzo de 2009

....... este cerdito es un encargo para una amiga, quería un ejemplar típicamente español, espero que le guste.....

8 comentarios:

PAKY dijo...

Está pa chillarle, que cosa más graciosa, está simpatiquísimo, me ha encantado :)

Ju Ricieri dijo...

AMIGA TEM UM PRÊMIO NO MEU BLOG PRA VC.PARABÉNS.BEIJOS

Ju Ricieri dijo...

MANDEI UM RECADO E NÃO SEI SE FOI,AGORA VIM MANDAR OUTRO PRA TER CERTEZA.OLHA TEM UM PREMIO PRA VC LÁ NO MEU BLOG.PARABÉNS.BJS

fali dijo...

Hola el sabado me encontre con tu hemano Miguel y estuvimos cascando un buen rato y pregunte por tu familia . Me dijo lo de tu blog he visto tu trabajo con las miniaturas y eres una artista nuna lo fuera imaginado un saludito Fali.

MOLI dijo...

Que cerdito mas salao!!! es super simpatico, me encanta! Enhorabuena guapa, se te da muy bien el modelado y tienes mucha imaginación.

Marian dijo...

Hola guapa, fabulosos animalitos los que realizas. Pasa por mi blog (Mis Premios) a recoger un regalito. Besos

ilgirasogno Laura dijo...

is so cute and funny I love him!

Uneekdolldesigns dijo...

Absolutely the cutest little pig I have ever seen! And thank you for you kind comment on my blog! :)