sábado, 30 de enero de 2010

Esta es María, con un gorrito hecho especialmente para ella..... puedes verla en la 1ª Feria Internacional de Miniaturas de Andalucía, que se celebrará en junio en Nerja (Málaga). Para más información: http://feria-miniaturas-andalucia.jimdo.com/
Here is Maria, wearing a little cap specially made for her, she´s another one of a kind creation, you can see her at the 1st International Miniatures Fair of Andalucía in June in Nerja (Málaga), for more information: http://feria-miniaturas-andalucia.jimdo.com/

11 comentarios:

Encarna dijo...

¡¡POr Diossssssss benditooooooo que cosaaa más linda!. ¡Que manos!
Mi más sincera enhorabuena. Besos

PAKY dijo...

si voy, por supuesto que iré a verla, aunque seguro te la quitarán de las manos, es preciosa...besos

Eva dijo...

Qu cosita más bonita...me ha hecho sonreir cuando la he visto.
Mucha suerte en la feria!

Gemma (Gempo) dijo...

Es monísima, que culete. Que vaya muy bien en la feria. Un beso. Gemma

Ascension dijo...

Muchisima suerte en la feria, seguro que te lo pasas genial y lo vendes todo!!!!!!!!!.
Me encanta como te ha quedado, felicidades.besitos ascension

kenyadria dijo...

Pero que preciosidad,y que culete tiene,besosss.

aguadecolores dijo...

Con la boca abierta me dejas siempre (^0^)
Feliz semana, Besos de colores

auzilio dijo...

Preciosa,es una moneria tan regordeta,suerte en la Feria y si voy seguro que me paso ha verte.Besos Auxi.

Nati dijo...

Mi queridisima amiga Isabel, he vuelto a casa despues de unos días en el Hospital.
GRACIAS, por tantos regalos tan maravillosos, estoy como una niña con zapatos nuevos, que monada de bebecitos y cuantos detalles eres una ARTISTAZA, tendré que esforzarme muchisssiiiimooo para ponerme a tu altura aunque eso sé yo bien que nunca podré conseguirlo.
Javier,mi marido me llevó al hospital tus regalos y la gente que fué a visitarme flipaba con tus cosas al igual que el servicio sanitario incluido los medicos, tienes en Merida(Badajoz)dónde he estado ingresada una buena publicidad.
Como tengo un nuevo blog del que ya te has hecho seguidora,(muchas gracias) pondré mañana mismo si puedo todos tus regalos para que todos los que pasen por el blog puedan disfrutar de ellos virtualmente, y no te preocupes los cuidaré como oro en paño.
Bueno querida amiga esto ya es una confirmación en toida regla de una amistad que siento será larga y duradera y espera una cosita por mi parte para sellar el pacto.
Hasta pronto Besos. Simplemente Nati.

Nati dijo...

Eli soy Nati mira que llamarte Isabel en la ultima entrada, venía del Hospital como espesa, espero que me perdones.
Mil gracias por las cosas tan lindas que dices siempre en los comentaríos, claro que te vendrá la inspiración y así te estrenas como escritora. Todos podemos y seguro que tú con la imaginación que tienes para crear cosas no se te van a resistir cuatro letras, lo espero encantada.
Otra cosita muy importante,habras visto con desilusión que tus preciosos regalos no están en el blog de regalos, pues te explico cariño. Yo no tengo una camara buena la tiene mí hermanaPili y tengo que esperar que venga de la feria de Madrid para hacer las fotos que se merecen tan maravillosos regalos para subirlos,no quiero que pienses en ningun momento que soy una desagradecida que ya tienen su lugar de honor en mí -tú casa.
Vas a la feria de Madrid al final??
si es así que tengas mucha suerte y lo venderas todo, todo.
Bueno querida amiga hasta otro ratito y te espero con ese final del cuento.
Besos Nati te quiero.

Mar Varela dijo...

Esto es arte y lo demás son tonterías.... acabo de alucinar, daría cualquier cosa por modelar así... hice un curso con geraldine gabasa de porcelana fria pero la arcilla esta me encanta es más real.... aqui donde vivo no hacen cursos...
Un beso