sábado, 27 de febrero de 2010

la pequeña Sara.....
little Sara....

6 comentarios:

aguadecolores dijo...

Siempre me maravillan tus pequeñajos
Besos de colores

auzilio dijo...

Ayyyyyyyy esta guapa,rechonchita y es una monada,como siempre preciosa,besos Auxi.

Patricia dijo...

Que monadaaaa menuda chiquita gordita, dan ganas de achucharla. Menuda artista estas hecha. Gracias por hacer estos regalos para la vista. Besitos
Patricia

Mari dijo...

Animo y sigue deleitándonos con tus creaciones.....
Son unas monadas. Felicidades...

Eva - tatalamaru dijo...

Pásate por mi blog, un premio te espera. Besos

Nati dijo...

Hola soy Nati, paso a saludarte y ha ver tu blog que como siempre está tan interesante y especial como siempre. Es cierto que no vengo con frecuencia como me gustaria pero tengo mucho lio y graqcias a Dios son muchos los segidores-as para poder hacerlo tan a menudo como yo quisiera, pero quiero que sepas que no me olvido de tí y que te llevo en mi corazón.
Un beso y todo mi cariño Nati.