Todos mis muñecos están modelados con arcilla polimérica sin usar moldes, por lo que cada uno es una pieza única. Algunos son articulados.Si buscas un muñeco en especial, puedes contactar conmigo en mi email: elidomharo@hotmail.com

All my dolls are handmade using polymer clay, never use molds, so every little doll is a one of a kind. Some are poseable.If you are looking for an special doll, just email me: elidomharo@hotmail.com

sábado, 20 de noviembre de 2010

Ésta niña, aunque ya se está haciendo mayor, no quiere dejar su chupete....
This girl, despide she´s growing, still wearing her pacifier.....

5 comentarios:

Mari dijo...

¡Dan ganas de achucharla!
Con esa carita y esa postura...
¡Enhorabuena ,eres toda una artista!

Alma e Lia dijo...

Bellissima, ha proprio un faccino simparico, braca!:oD

PAKY dijo...

jejeje, qué carita, a mi me paso eso, dejé el chupete con un año y cuando nació mi hermano lo volví a coger, tendría unos 3 años más o menos... está graciosísima... besos

Pepi dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......gracia por la visita. Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........con la babilla colgando estoy al ver a estos babys tan lindos que hacessssssssssssss............esto si que es arte y del buenooooooooooooo......... yo quiero unoooooooooooooo.........
Ya me hago seguidora para no perderme ni una de tus cositas. Un besito.

Anónimo dijo...

¡ Qué preciosidad ! Me encantan tus miuñecos no me canso de mirarlos.Besos Sionchi