Todos mis muñecos están modelados con arcilla polimérica sin usar moldes, por lo que cada uno es una pieza única. Algunos son articulados.Si buscas un muñeco en especial, puedes contactar conmigo en mi email: elidomharo@hotmail.com

All my dolls are handmade using polymer clay, never use molds, so every little doll is a one of a kind. Some are poseable.If you are looking for an special doll, just email me: elidomharo@hotmail.com

miércoles, 23 de febrero de 2011

Estas dos "chicas" tan femeninas me hacen sonreir cuando las veo. Las hice hace tiempo y no me canso de verlas. Una vestida para el cabaret, con plumas y muy maquillada y la otra lista para la feria, con su collar de perlas, pendientes, un lunar, sus labios bien pintaditos, la peineta y la flor en la cabeza.

These young "ladies" make me smile every time I see them. I made them long ago. One of them dressed for cabaret, with feathers and very made up. The other one is ready to go to fair, with her pearls necklace, earrings, a tiny spot in the cheek, with makeup on lips, a flower and an adornment in her head.

6 comentarios:

anisnofla dijo...

Je, je, je, que monada! ¡Simpático, simpático!
Besitos

Drora's minimundo dijo...

So cute! I too smiled when I saw them.

Ascension dijo...

Me encantaron la primera vez que las vi y me siguen encantando!!!!
Son tan originales.
besitos ascension

auzilio dijo...

Estan geniales,la flamenca lista pa la feria jajaja,son monisimasss,besos Auxi.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡que chulas !!,requeteguapas y graciosas ,son super originales ,me encantan.
un besito guapisima ,que tengas una semana estupenda

Aracar dijo...

Son una pasada y super divertidos como todos tus trabajos geniales. Besos