Todos mis muñecos están modelados con arcilla polimérica sin usar moldes, por lo que cada uno es una pieza única. Algunos son articulados.Si buscas un muñeco en especial, puedes contactar conmigo en mi email: elidomharo@hotmail.com

All my dolls are handmade using polymer clay, never use molds, so every little doll is a one of a kind. Some are poseable.If you are looking for an special doll, just email me: elidomharo@hotmail.com

miércoles, 16 de marzo de 2011

Elena y María son dos buenas amigas, y han decidido hacerse unas fotos en casa de Elena, han pasado una tarde estupenda compartiendo confidencias.
These are Elena and María having a lovely day together

6 comentarios:

Narán dijo...

Hasta ahora admiraba tus bebés, pero veo que ahora ampliaré la lista a las abuelitas.

Besos Narán

Aracar dijo...

Son geniales, te han quedado super bien y con unas caritas de abuelitas entrañables que dan ganas de achucharlas y ponerte a chafardear con ellas jajaja y del bebito que voy a decir precioso como siempre.
Besos

TINK-SONIA dijo...

Son una maravilla tus dos abuelitas,me encantan,saludos.

auzilio dijo...

Estas guapasss las señoras,preciosas vestidas y muy divertidas se las ve,besos Auxi.

anisnofla dijo...

Entrañables abuelitas. Se nota que se conocen desde siempre y que son buenas amigas. Me encantan.
Besitos

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Moti:
que lindas abuelas ,son preciosas .
parecen de verdad.
tienen una carita mas lindas !!
y sus ropas son geniales .
estupendo trabajo cielo,que tengas un buen dia