Todos mis muñecos están modelados con arcilla polimérica sin usar moldes, por lo que cada uno es una pieza única. Algunos son articulados.Si buscas un muñeco en especial, puedes contactar conmigo en mi email: elidomharo@hotmail.com

All my dolls are handmade using polymer clay, never use molds, so every little doll is a one of a kind. Some are poseable.If you are looking for an special doll, just email me: elidomharo@hotmail.com

viernes, 13 de mayo de 2011

La pequeña Daniela es muy coqueta.... Little Daniela wearing her best clothes...

6 comentarios:

Drora's minimundo dijo...

I am enchanted! The doll is a beauty and the clothes you make her are so cute. You never cease to amaze me with your creations.

TINK - SONIA dijo...

Para comérsela Moti,y los tres del post anterior ya ni te cuento,geniales,besicos.

siete dijo...

ainss te salen todos para comerselos y no dejar ni un solo moflete de esas caritas, felicidades

moti dijo...

Thank UUUUU so much Drora, clothes are the most difficult for me, but I never give up......
regards
Eli

moti dijo...

Gracias Sonia por tus piropos!!!!!
Eli

moti dijo...

Muchas gracias siete !!!!!
Eli