Todos mis muñecos están modelados con arcilla polimérica sin usar moldes, por lo que cada uno es una pieza única. Algunos son articulados.Si buscas un muñeco en especial, puedes contactar conmigo en mi email: elidomharo@hotmail.com

All my dolls are handmade using polymer clay, never use molds, so every little doll is a one of a kind. Some are poseable.If you are looking for an special doll, just email me: elidomharo@hotmail.com

martes, 21 de junio de 2011

Regalitos para mis compañeras de patchwork, cada una con su nombre, menuda sorpresa se llevaron!!!!!!!!
Surprise gifts for my patchwork friends, every one with her names!!!!!!

9 comentarios:

Pilar dijo...

normal q se llevaran una sorpresa pq son preciosas!!!!!!!!!!!!

carmen dijo...

no me extraña la sorpresa, que cosita linda!

Eva - tatalamaru dijo...

No me extraña que se llevasen una sorpresa. Es un detalle muy bonito y además personalizado, que más se puede pedir???? Un besote

Drora's minimundo dijo...

Oh what lovely gifts for your friends. I'm sure they will be delighted.

PILAR6373 dijo...

Y tanto que sorpresa,son preciosas!!!!!!!!!!!!!!

contar dijo...

no me extraña son preciosos, estarán locas de contentas.
un abrazo

NarinaNäpertää dijo...

Oh who adorable they all are!!
Lucky friends You have (^^)

Flor dijo...

¡Que bebés mas lindos!!!!
Saludos
Flor

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡ que maravilla de nenas !!
todas igualitas y monisimas !!
¡¡ Menudo regalazo ,no me extraña que se llevaran una sorpresa !!!
eres super generosa y una artista increible modelando bellisimos bebes !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia