Todos mis muñecos están modelados con arcilla polimérica sin usar moldes, por lo que cada uno es una pieza única. Algunos son articulados.Si buscas un muñeco en especial, puedes contactar conmigo en mi email: elidomharo@hotmail.com

All my dolls are handmade using polymer clay, never use molds, so every little doll is a one of a kind. Some are poseable.If you are looking for an special doll, just email me: elidomharo@hotmail.com

lunes, 10 de octubre de 2011

Preocupada..... por la inflación, la caída de la bolsa, la tasa de paro, la hipoteca.....
Worried by the inflation, the rate of unemployment.......

15 comentarios:

contar dijo...

pobrecita todavía es muy pequeña y muy linda, para tener esas preocupaciones,jajaja
un abrazo

Drora's minimundo dijo...

Wonderful!!!Poor baby already worrying about the situation of our world.
Hugs

Dwaallicht dijo...

Zo leuk!!! Doorgaan hoor!!

Terefer dijo...

Es que me la como con patatasssssss... que carita, que pelo... que culete... ayyyyy!
Un besote, eres una artista!

Fabiola dijo...

Dolcissima!
Ciao Faby

Isabel dijo...

Pobrecita, tan pequeñita y ya preocupada por la inflación, jajaja. Es una monada, tiene una carita super dulce, Felicidades!! Un besito

Patty dijo...

She is just precious!!!

Ascension dijo...

Que lastima.....tan pequeñita y ya con problemas jejeje
PRECIOSA!!!!
besitos ascension

carmen dijo...

pobre!!!

vida dijo...

Olhei ela me deu uma dó,ô dó,ô dó é linda,bjsssss

Xisca dijo...

tan chiquitina y ya con esas preocupaciones jajajaja es un amor, que rica !!!

Isabel (morgana135) dijo...

pero que preciosa, con esa cara de preocupacion, jejejej, felicidades te ha quedado genial, besos.

Sionchi dijo...

¡¡¡¡¡Encantadora!!!!!!! Preciosísima. Cada día me gustan más tus bebit@s Besos

Nati dijo...

Hola soy Nati de:"Los Cuentos de Nati", despues de un tiempo de ausencía he vuelto y lo hago de la unica manera que se, escribiendo cuentos.
Espero que sea del agrado de todos.
Y no quería dejar pasar la ocasion para saludarte.
Besitos y hasta pronto, tu amiga y no menos admiradora Nati.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Es adorable !!
que carita mas mona tiene !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia