Todos mis muñecos están modelados con arcilla polimérica sin usar moldes, por lo que cada uno es una pieza única. Algunos son articulados.Si buscas un muñeco en especial, puedes contactar conmigo en mi email: elidomharo@hotmail.com

All my dolls are handmade using polymer clay, never use molds, so every little doll is a one of a kind. Some are poseable.If you are looking for an special doll, just email me: elidomharo@hotmail.com

viernes, 24 de febrero de 2012

and the winner is!!!:
Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: 44 pilar6373

18 comentarios:

Drora's minimundo dijo...

Wow! Congratulations to Pilar for this most wonderful win. Thank you for the chance.

Pilar dijo...

felicidades a la ganadora!!!!!!!!!!!!! cuando vi pilar dije es mio!!!!!!!!!!!!!!! pero no era otra!!!!!!!!!!ohhhhhhhhhhhhhhh q pena pq sabes q me encantan tus bebes!!!!!!!!!!!!!!

Craftland dijo...

Congratulatons to Pilar. Thank you for the chance to win this little baby.
Hugs from Craftland

Eliana dijo...

Parabéns à ganhadora!

Maria dijo...

Congrets to the winner, i am sorry i
missed this Give-Away.
Nice weekend
Maria

Isabel (morgana135) dijo...

Felicidades a Pilar, y gracias a ti por el sorteo, besos.

PAKY dijo...

menuda alegría se va a llevar, precisamente vengo de su blog! Se lleva un regalazo!! Gracias por esta oportunidad! Besos

anisnofla dijo...

Felicidades a Pilar y gracias a ti por el sorteo.
Besitos

PILAR6373 dijo...

Si soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer,estoy encantadísima,si pudiera daría saltos de alegría,aún y así estoy hasta nerviosa jajajajaja!!!!
Mil gracias Moti por el sorteo,me pondré en contacto contigo para darte mi dirección.
Besos.

Fabiola dijo...

Congratulations Pilar!
Bye Faby

Ascension dijo...

Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por darnos la oportunidad.
besitos ascension

Auxi dijo...

Enhorabuena a Pilar y a ti gracias por el sorteo. Besos

Wildflower dijo...

Congratulations to Pilar :)

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

¡Felicidades a Pilar! Se lleva un gran premio, y a ti gracias por permitirnos participar.Un beso

El bichillo dijo...

Pilar, que bien, te vendrá muy bien para terminar de recuperarte, enhorabuena, y a la artista que hace estos muñecos tan preciosos, felicidades.

miniaturista dijo...

Me alegro muchisimo por tí Pilar, menuda niña va a ir a tu casa para darte mimitos y que te recuperes antes.
Y a tí muchisimas gracias por esta oportunidad
Besos
Maite

Contrastes-Rosa Mª dijo...

¡Felicidades Pilar! Un premio fantástico.
Gracias a tí por esta oportunidad.Besos

GeMa dijo...

enhorabuena a la ganadora, otra vez sera.