Todos mis muñecos están modelados con arcilla polimérica sin usar moldes, por lo que cada uno es una pieza única. Algunos son articulados.Si buscas un muñeco en especial, puedes contactar conmigo en mi email: elidomharo@hotmail.com

All my dolls are handmade using polymer clay, never use molds, so every little doll is a one of a kind. Some are poseable.If you are looking for an special doll, just email me: elidomharo@hotmail.com

domingo, 15 de abril de 2012

Este es Pablito, un niño muy simpático, con su chaqueta nueva
This is Pablito, a charming little boy wearing his new jacket

17 comentarios:

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Una maravilla, todo él , los zapatitos , la trencha , que no le falta detalle, felicidades por este trabaja :)

carmen dijo...

genial!

mcddiss dijo...

que simpatico , es un trabajo excelente

un saludo

Mari

Maria dijo...

He is very cute and i love his jacket.
Hugs
Maria

Cote dijo...

Que guapísimo!!! Felicidades has hecho un trabajo fantástico!!

Lataina dijo...

Que chulo es!!! =)

miniacollection dijo...

It's a cute little boy. I love how you dressed him, the dufflecoat is super.
Geneviève

Rosa dijo...

El muñequito , como siempre una monada , pero la ropa te ha quedado estupenda , sobre todo la trenca .
Besos

Drora's minimundo dijo...

I love him! He's beautifully dressed.
Wonderful work as always.
Hugs

Fabiola dijo...

He has a funny face! I love his dresses.
Bye Faby

Sionchi dijo...

Si tu niña es preciosa, este niño es un encanto. Qué bonitos muñecos haces!!!!!- Besos

Auxi dijo...

Qué cara de buena persona tiene, te ha quedado fantástico. Besos

Eva - tatalamaru dijo...

Que guapo es Pablo y que bien vestido va. Un beso Eli

Ascension dijo...

Pablito esta pa comerseloooo!!!
besitos ascension

Mª Isabel dijo...

Preciosos todos tus trabajos, he tenido en mis manos algunos y son realmente increibles con tantos detalles. Tu hermana Charo nos los trajo a clase de patch y todas nos enamoramos de tus trabajos. Enhorabuena y a ver si pronto te conocemos en persona. Saludos, Isabel.

MumaMoon dijo...

Está genial, me encanta la trenca :)

yomisma dijo...

Eres una ARTISTAZA!!! son perfectos, monísmos, ideales....pásate por mi blog, tienes un....PREMIO!!! aunque yo te daría mil más!! besotes!!