jueves, 19 de julio de 2012



Matilde

9 comentarios:

Fabiola dijo...

Very nice!
Bye Faby

Ascension dijo...

Esta para darle mordisquitos jeje
besitos ascension

Jorgelina Ferreyra dijo...

adorable gordita!!! muy dulce!

auzilio dijo...

Me encantaaa!! es super rechoncha y muy guapa,besos Auxi.

MelyGiunta dijo...

Che tenera, ha due guance veramente adorabili!!!
Un bacio
Mely

Rosa dijo...

Que monada , tan gordeta , esta para comersela .
Besos

Unknown dijo...

Hola: acabo de descubrir tu blog y me gustan todas tus creaciones en especial los bebés. Son todos adorables. Me encantan todos. No conocía tus creaciones y me parecen muy originales. Colecciono muñecas de todo tipo así como miniaturas y en este momento tengo un blog dedicado a las Barbies que te invito a conocer: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto de blog a blog pero yo seguiré tus creaciones.

Drora's minimundo dijo...

A sweet heart melting baby! Wonderful work!
Hugs, Drora

amamon dijo...

Ay Eli, he venido a ver a la Matilde, aunque ya la conocía. Es para comérselaaaaa. Lo que te tiene costar mantener a esta niña. Te recomiendo los bibes de gofio.
¡Me gusta a rabiar!!!!
Hasta otro rato, Besitossssss