Todos mis muñecos están modelados con arcilla polimérica sin usar moldes, por lo que cada uno es una pieza única. Algunos son articulados.Si buscas un muñeco en especial, puedes contactar conmigo en mi email: elidomharo@hotmail.com

All my dolls are handmade using polymer clay, never use molds, so every little doll is a one of a kind. Some are poseable.If you are looking for an special doll, just email me: elidomharo@hotmail.com

jueves, 11 de julio de 2013

Posando en el jardín, lleva el gorrito porque aún le falta el pelo, será pelirroja y llevará coletas!!!!
 



5 comentarios:

PILAR6373 dijo...

Que coqueta es esta niña!!!!! Y será pelirroja,como me gusta (reminiscencias de mi infancia)Es guapísima!!!!!!
Besos.

mcddiss dijo...

que graciosa

besitos

Mari

Fabiola dijo...

Adorabile!
Saluti, Faby

GINGERALE dijo...

Little angel :) Great job!

Sara dijo...

aiinsssssss!!!