Todos mis muñecos están modelados con arcilla polimérica sin usar moldes, por lo que cada uno es una pieza única. Algunos son articulados.Si buscas un muñeco en especial, puedes contactar conmigo en mi email: elidomharo@hotmail.com

All my dolls are handmade using polymer clay, never use molds, so every little doll is a one of a kind. Some are poseable.If you are looking for an special doll, just email me: elidomharo@hotmail.com

miércoles, 9 de octubre de 2013

Laurita, la primera de una serie de cuatro muñecas más grandes que estoy haciendo.

 Con su juguete preferido y la cunita

 Con sus zapatitos nuevos
Detalle del trajecito por detrás

7 comentarios:

PILAR6373 dijo...

Que guapa es Laurita y se la ve feliz con su muñeco!!! El detalle del trajecito es precioso y los zapatos una monada!!!!!
Besos.

Elena milideasyalgunproyecto dijo...

Pero qué bonita es! Los zapatos son una chulada.

Un beso

Eva - tatalamaru dijo...

Que mona es Laura, estoy deseando ver a sus otras tres hermanitas. Besos

Fabiola dijo...

Carina e simpatica.
Saluti, Faby

Sara dijo...

QUE PASADA ESA CARITA ENAMORA!!

Raminhos de Pano dijo...

Que amor de criança.

Isabel GARCÍA GONZÁLEZ dijo...

Es preciosa!!!!!Ella y todo lo que lleva. Me encanta
Besos
Isa