Todos mis muñecos están modelados con arcilla polimérica sin usar moldes, por lo que cada uno es una pieza única. Algunos son articulados.Si buscas un muñeco en especial, puedes contactar conmigo en mi email: elidomharo@hotmail.com

All my dolls are handmade using polymer clay, never use molds, so every little doll is a one of a kind. Some are poseable.If you are looking for an special doll, just email me: elidomharo@hotmail.com

sábado, 16 de noviembre de 2013

 
 Ya falta una semana para la Feria Internacional de Casas de Muñecas y Miniaturas de Madrid, y algunos de mis muñecos estarán allí en la fabulosa mesa de Eva Perendreu.
Podéis ver sus maravillosos trabajos en su blog:
 
 
 

3 comentarios:

PAKY dijo...

JOOOO, qué penita no verte :( un besazo y ojalá los vendas todos... (por cierto, ya me contarás quien es el tio buenorro ese que estás haciendo :P )

Marta dijo...

Hola: seguro que lo vais a pasar muy bien.. mucha suerte. Seguimos en contacto

Baby paris dijo...

pasalo geniaal! yo aun no e ido nunca a la de madrid, acabo de empezar no hace mucho y solo fui a la de barcelona jiji besitos