Todos mis muñecos están modelados con arcilla polimérica sin usar moldes, por lo que cada uno es una pieza única. Algunos son articulados.Si buscas un muñeco en especial, puedes contactar conmigo en mi email: elidomharo@hotmail.com

All my dolls are handmade using polymer clay, never use molds, so every little doll is a one of a kind. Some are poseable.If you are looking for an special doll, just email me: elidomharo@hotmail.com

martes, 28 de octubre de 2014

RESULTADO DEL SORTEO:


  • Angeles Sanchez Ruiz

8 comentarios:

mcddiss dijo...

muchas felicidades a la ganadora ya gracias por la oportunida

besitos

Mari

Drora's minimundo dijo...

Congratulations to the very lucky winner!
Thank you for the chance>
Hugs, Drora

Yolanda Morán dijo...

¡Que suerte ha tenido!felicidades a la ganadora y a ti gracias por el sorteo.
Un abrazo.
Yolanda

Victoria Cascales dijo...

Muchas felicidades para Ángeles. Que suerte has tenido.
Gracias, Eli por el sorteo. A ver si la próxima vez tengo mas suerte.
Un abrazo

malu2 dijo...

Felicidades a Angelita00 se lleva un regalo bien chulo!
Besos de las Malu´s.

Angeles Sanchez Ruiz dijo...

Hola , que suerte me a tocado !!!!!mil grACIAS. No me lo puedo creer

Angeles Sanchez Ruiz dijo...

Hola Eli, gracias otra vez por el sorteo, estoy encantada con la nenita que me a tocado, te mande un privado a través del foro de tus miniaturas, no se si lo recibiste, te mande mi dirección. ya se que es muy pronto pero estoy impaciente por tenerla. Besos Angeles

Kikka N dijo...

Congratulations to the very lucky winner!
Hugs and thanks
Kikka