Todos mis muñecos están modelados con arcilla polimérica sin usar moldes, por lo que cada uno es una pieza única. Algunos son articulados.Si buscas un muñeco en especial, puedes contactar conmigo en mi email: elidomharo@hotmail.com

All my dolls are handmade using polymer clay, never use molds, so every little doll is a one of a kind. Some are poseable.If you are looking for an special doll, just email me: elidomharo@hotmail.com

lunes, 25 de mayo de 2015


Preciosa foto que me ha mandado la clienta desde EEUU, con dos de mis abuelitas, les ha puesto de nombre Delphine & Cora y están en una preciosa cocina!!!!





7 comentarios:

contar dijo...

Se las ve incluso agusto, es que tus abuelas me parecen tan tiernas
Un abrazo

Alexandra Martinez dijo...

Preciosas!! dan ganas de tener una abuelita así :)

Alexandra Martinez dijo...

Preciosas!! Unas abuelitas de esas que leen cuentos y hornean ricos pasteles, me encantan!!

mcddiss dijo...

que dulces las dos , un gran trabajo

besitos

Mari

Rosella dijo...

Che scena adorabile! I tuoi nonni sono proprio teneri!!
Baci

Zulueta E dijo...

Son un verdadero encanto, quien las pillara! Y se ven tan dulces en esa escena! Es obvio que las valoran mucho, Moti, felicidades!
Un beso!

Rosa dijo...

Ay !! las pobres , ya sabían hablar en ingles ????
Quedan estupendas , son tan dulces .
Un beso