Todos mis muñecos están modelados con arcilla polimérica sin usar moldes, por lo que cada uno es una pieza única. Algunos son articulados.Si buscas un muñeco en especial, puedes contactar conmigo en mi email: elidomharo@hotmail.com

All my dolls are handmade using polymer clay, never use molds, so every little doll is a one of a kind. Some are poseable.If you are looking for an special doll, just email me: elidomharo@hotmail.com

lunes, 5 de enero de 2009

.......estos son los regalitos que han dejado los Reyes Magos!!!!, carritos de la compra llenos (bueno, no tan llenos....) de cositas para la casa, alguna revista para ver lo bien que se lo pasan los que no sufren la crisis ¿?, y ositos para mis sobrinas María y Marina.

1 comentario:

Meli dijo...

Ideales y precioso todo, como lo que tú haces!!! están de escaparete,
Enhorabuena,
Meli