viernes, 9 de enero de 2009

..... sesión de fotos del primer prototipo de ooak baby del año.....

8 comentarios:

Noemí dijo...

Preciosísimo con ese morrito, es muy dulce, muchísimas felicidades, me encanta.
Un abrazo:
Noemí

Anónimo dijo...

Que bebé más gracioso, para comérselo!!!
Besos
Eva

Raquel dijo...

Pero que bebes tan bonitos, felicidades.

LAURA dijo...

Tienes un blog muy interesante, y tus creaciones de fimo me encantan, son preciosas y variadas hay de todo.
Me encanta y ya me hice seguidora tuya.
besos desde Ceuta

monikey dijo...

me encantan tus bebes, son una monada, seguiré visitándote, un saludo y hasta pronto

minindira dijo...

me encantan tus trabajos,tus personajes tienen algo especial...felicidades

minindira dijo...

Me encantan tus personajes,tienen algo especial..felicidades

Monica Custodio dijo...

aish madre mia! Qué es esta cosita tan monaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!