Todos mis muñecos están modelados con arcilla polimérica sin usar moldes, por lo que cada uno es una pieza única. Algunos son articulados.Si buscas un muñeco en especial, puedes contactar conmigo en mi email: elidomharo@hotmail.com

All my dolls are handmade using polymer clay, never use molds, so every little doll is a one of a kind. Some are poseable.If you are looking for an special doll, just email me: elidomharo@hotmail.com

sábado, 22 de enero de 2011

.......y el ganador es....... ......and the winner is.........
Tink - Sonia!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!

19 comentarios:

PAKY dijo...

Muchísimas felicidades a Sonia, me alegro muchísimo por ella... qué mano inocente más guapo!! Gracias por tu generosidad Eli... besos

Ana dijo...

Felicidades¡¡¡¡ a la ganadora y a tí por el sorteo y la maravilla de mano i nocente que tienes¡¡¡¡

siete dijo...

felicidades a la ganadora, y que imagen la del peque sacando el papelito con los ojos cerrados, jajaa, es un amor, besitos

A Little More Minis dijo...

Congratulations Tink-Sonya! Lucky you :)

Warm hugs, Jollie

Isabel (morgana135) dijo...

Soniaaaaaa felicidades, me alegro y el mismo dia que has celebrado el tuyo, disfrutalo que es precioso, y gracias moti por el sorteo, un beso para las dos.

Caroline dijo...

Congratulations to Sonia!

Susi dijo...

Felicidades a Sonia, ademas ella tiene sorteo en su blog el mismo dia, jejeje q casualidades, la mano inocente guapisimo, carita de bicho,pero guapisimo, jejeje, felicidades y a la proxima cruzare los dedos con mas fuerza, besos.

Maria Jose dijo...

Me alegro muchisimo por Sonia !!! Y gracias por el sorteo a ti y a ese ayudante que tienes!

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

muchisimas felicidades a la ganadora. y muchisimas gracias a ti por darnos la oportunidad de participar en este estupendo sorteo.
un besito

Gemma dijo...

Me alegro por Sonia, es una monada de muñeco. Y otra vez será...... Un beso

TINK-SONIA dijo...

Moti que iluuuuuuuuuuuuu!!!!
Voy a tener una de tus maravillas en mi casita,va a ser el rey de mi casa.
Muchísimas gracias por tu talentazo y por el sorteo,muchos besicos.

Evarh dijo...

Enhorabuena a sonia, se lleva una de tus monerías! Una mano inocente guapísimo por cierto. un beso

miniacollection dijo...

Congratulations to Tink-Sonia!
Your little boy is very nice and played his role very seriously.
Geneviève

Drora's minimundo dijo...

I am happy for Sonia. She is the winner of a beautiful giveaway. Hugs

No soy Job dijo...

Felicidades, Tink! Y gracias Moti, por darnos la oportunidad de participar en el sorteo.

Raquel DeGamonal

Rosella dijo...

Felicidades, Tink! gracias Moti, por el sorteo.
besos besos

Dru dijo...

Muchas felicidades Sonia!!!! y a ti por ese niño tan wapeton...que gracioso sale...besos
Esperanza

Mª José dijo...

A disfrutarlo sonia!!
Gracias a ti por el sorteo

ANGELES dijo...

No sabía donde dejarte un comentario...y ahora que puedo no se que decir..¡¡¡¡¡ que maravilla..por todo¡¡ no solo por las miniss...por todo¡¡ un beso grande¡¡