miércoles, 12 de enero de 2011

¡¡¡¡SORTEO!!!!!!
Para agradecer las visitas y celebrar el nuevo año voy a sortear este lindo bebé de ojitos azules (brazos articulados) con su ovejita ( y otras sorpresitas más.....). Deja un comentario en ésta entrada, el sorteo se celebrará el próximo día 22 de enero , SUERTE!!!!!!!. En breve estarán en venta los nuevos muñecos, bebés y adultos!!!!!! GIVEAWAY!!!!!! To celebrate New Year and say thank U to my followers , this little baby with blue eyes and poseable arms, with his little lamb toy (and some other miniatures...). Just leave a comment on this post, giveaway will take place this month next Saturday 22, GOOD LUCK!!!!!! New babies and adults dolls will be available for sale soon!!!!!!!

91 comentarios:

Carmen Cerezo dijo...

Hola me apunto!!! gracias x tu sorteo!!!

angeles alarcon dijo...

Hola Moti

Me apunto a tu sorteo...¡
Tus bebés son preciosos todos,haces maravillas¡¡¡
Este en particular,tiene una cara de bueno...¡con la ovejita¡¡¡
Tambien busco nombre para mi abanico...te atreves...?
Besos.

Silvia dijo...

Me gustaría mucho participar en el sorteo. Es monísimo el niño, jaja. Me encantan tus muñecos, son muy salados

auzilio dijo...

Es genial,hasta se lo he eseñado a mi hijo Carlos,preguntandole a quien se parecia,pues a mi hijo Fonso,jajajaja,pues claro que me apunto,claro si me dejas,Felicidades es guapisimo,besos Auxi.

Eva - tatalamaru dijo...

Es un bebé lindo y muy gracioso, me apunto al sorteo y lo anunciaré también en mi blog.
Gracias por realizarlo y Feliz Año. Besitos

by Sonya dijo...

I'm new follower!Please count me in this Give Away I love this baby!
Hugs
Sonya

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Felicidades!!,que monada de sorteo ,me encantaria participar,es un sorteo muy apetecible.
Muchisimas gracias por darnos la oportunidad de participar ,gracias por ser tan generosa.
un besito

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Felicidades!!,que monada de sorteo ,me encantaria participar,es un sorteo muy apetecible.
Muchisimas gracias por darnos la oportunidad de participar ,gracias por ser tan generosa.
un besito

Marylupe dijo...

Gracias por el sorteo, esta genial¡¡
besos.

Marver dijo...

Hola me encantaria participar, es monisimo, felicidades por tus trabajos, un abrazo

Eva R. Hernández dijo...

Me gustaría participar en tu sorteo, a ver si tengo la suerte de tener unos de tus bebés tan auténticos. un beso!!

http://lacasadeeva.jimdo.com
http://lacasadeevarh.blogspot.com

ANTONIA dijo...

HOLA ME ENCANTARIA PARTICIPAR EN EL SORTEO ,,EL BEBE ES PRECIOSO ,HABER SI HAY SUERTE ,,,BESOSSSS

feralva dijo...

Hola me apunto al sorteo!!!!!!!!!!
haces unos bebes preociosos felicidades
feralva

Yolandaj dijo...

Me apunto al sorteo, el bebé es fantástico ojala me toque. Gracias por darnos la oportunidad de ganar una de tus obras de arte. Besos

Ana dijo...

Que gracioso¡¡¡me encanta y me apunto¡¡¡¡felicidades y gracias por el sorteo.Besos

Yolanda dijo...

Que guapo que es, yo me apunto a ver si esta vez tengo algo de suerte, besos. Yolanda.

Ascension dijo...

Moti!!!!!!
Me apuntoooooooo...sino te importa jejeje
Es una preciosidad, me encanta!!!
besitos ascension



Ahhhh lo subo a mi blog?

latrapallada dijo...

hola me gustaria apuntarme, gracias

Anónimo dijo...

Oh pero que mono es, que ricura de peque, a ver si hay suerte, apuntame al sorteo, ahora lo pongo en mi blog, gracias por la oportunidad, besos.

siete dijo...

Ohh que gran oportunidad para poder tener uno de tus preciosos bebes, claro que quiero participar, y aunque no me toque , ahora que soy seguidora de tu blog, me encantara seguirlo, pues haces bellos personajes, me encantan sobre todo las monjas, jajaja estoy deseando de ver los adultos que traeras ahora, un besazo, y cruzare los dedos

Susi dijo...

Me parece una maravilla, me he hecho seguidora y lo anuncio en mi blog, y sobre todo cruzo los dedos para ver si me toca, ufff ojala,repito es una maravilla, besos.

moti dijo...

dejo este comentario en nombre de Pepihellin del Foro Tus Miniauturas, el ordenata no le deja, arregladoooooooooooooooo

Eli

malu2 dijo...

Que monéría,que caprichitos que haces.
Me apunto a tú sorteo,ahora nmismo te paso a mi blog.Besitos.

artistalight dijo...

Que precioso mini bebé, me encantaría ganarmelo:) Un abrazo.

Guillana dijo...

Hola!! me apunto a tu sorteo me he enamorado del nene es riquisimo!!aunque me encantan todos!! Saludos

María José- LugArt petit dijo...

Bueno, yo creo que es mejor que no hagas el sorteo y que me lo envíes directamente, porque ya me dice mamaaaaaaaaaaaaa!! jejeje. Gracias por hacer este sorteo, que cosita más linda! Me apuntas? Ahora te pongo en mi blog. Besos

Rosell Torres dijo...

Hola!! me encantaría participar!! ya participé en el otro sorteo, haber si en este tengo suerte...

Tati dijo...

Hola me apunto.son preciosos tus bebes

Tati dijo...

Me apunto son preciosos tus bebes.Graciasw

lunitap dijo...

Me apunto!! a ver si tengo suerte y me toca esta monería de muñequito. Gracias por la oportunidad!

Madeleine dijo...

Hi, I´m now a follower of your nice blog. I love this cute babydoll so please count me in/greatings from Sweden Madeleine

Rosa dijo...

Me puedes apuntar a tu sorteo ? . Como ya sabes no me importanada tener otro bebe , soy muy buena madre . Me encantan tus pequeñines . Besitos

Nieves dijo...

¡¡¡Que monada!!!me apunto ,ojala tenga suerte me encantaria tenerlo.
Un beso
Nieves

Tamara dijo...

hola guapa jejjej me encanta tus muñequitos haber si ahy suerte jejjeje me apunto ok besos

Gemma dijo...

Hola! Yo tambien me apunto, me encantan tus bebes!! Ah! no te olvides mandarme fotos de tus nuevos bebes. Un beso muy fuerte

Raquel DeGamonal dijo...

Pues me apunto a tu sorteo, porque tus bebés me parecen cada día más tiernos y graciosos.
Un beso.

Raquel DeGamonal

ciria dijo...

Hola me encabtan tus bebes , gracias

Vendaval dijo...

Me encantaría poder participar en tu sorteo, es increible que bebes tan bonitos puedes hacer, son preciosos.
Un besín.

moti dijo...

apuntada Trancon de Tus Miniaturas

anisnofla dijo...

Con tu permiso me apunto al sorteo. ¡Vaya majete que es el muñeco!
Besitos.

Kikka N dijo...

Hola!
O`wow, You are having a wonderful baby-giveaway here again!
I`d love to take part into, please count me in!
Minihugs
Kikka

Laura dijo...

¡Vaya pinta de trasto que tiene! me apunto a adoptarlo. Gracias por el sorteo . Besos Laura (evolve)

mcddiss dijo...

quien puede resistirse a esas ricuras de bebes , me apunto al sorteo por supuesto



Mari

b_e_i_s_ dijo...

Hola!!
Me apunto al sorteo!!
Es un bebé precioso!!!
b_e_i_s_@hotmail.com
Muchas gracias
Bea

Gloria dijo...

Me apunto,es un bebe muy bonito, como todos, aver si tengo suerte y me lo quedooooo!!!!!!!!!. Besitos

Rosella dijo...

Me apunto a tu sorteo y lo anunciaré también en mi blog!!
Tus bebés son preciosos !!
Gracias

MuMu dijo...

magnifique petite figurine !
j'aimerai gagner !

Mayca dijo...

¡¡Madre mia!!¡¡Menos mal que he llegado a tiempo!! Es precioso. Un besazo muy grande

GeMa dijo...

Me apunto!!! me gusta mucho tus baby.
Besos

Jollie dijo...

Congratulations with your followers!
And thank you for your beautiful give away :)
Please count me in?

Warmest wishes,
Jollie

Marty Gabriel dijo...

Tu trabajo es muy bonito. me encantaría apuntarme para el sorteo.

Arrabal dijo...

Hola moti, soy Almudena, me apunto a tu sorteo.Estamos deseando ver tus nuevas obras.

Arrabal dijo...

Hola moti, soy Almudena, me apunto a tu sorteo.Estamos deseando ver tus nuevas obras.

Unknown dijo...

hola!! que bueno he llegado a tiempo!!! ese bebé está precioso, me encantaría tenermo y por supuesto que me anoto tambien!! Feliz año 2011!!

PILAR6373 dijo...

Como no apuntarse,con la cara de salado que tiene!!!!
Muchas gracias por el sorteo!!!

akira666 (peketienda) dijo...

Yo me apunto claro que si,haver si pillo algo de algun sorteo,aunque ya tengo una nena tuya de un inter que me tocó!!!!Besos

Brujita dijo...

Ayysss Moti.... me encantan tus bebés desde siempre... sabes darles un aire de picaruelos que los hace únicos... Me hará mucha ilusión participar en tu sorteo, a ver si tengo suertecilla... Besicos
Sandra

contar dijo...

tiene cara de pillo me apunto si te parece bien.
un abrazo

TINK - SONIA dijo...

Moti que chulada de sorteo!!! Me apunto con mucha ilusión,que me encanta tu precioso niño.Si quieres apuntarte tu en el mio sería genial,un saludo.

aguadecolores dijo...

Los reyes que son muy, muy listos me trajeron una casa de muñecas...este seria un inquilino perfecto voy a cruzar los dedos ja jaaaa
Lo anuncio en el lateral de mi blog
Besos de colores

Pilar Jabon dijo...

No creo que a alguien no le guste esa monada de nene, es precioso. Por supuesto que me apunto al sorteo. Besos

Minibuch dijo...

Muchas gracias por el sorteo y feliz año a ti también. Me apunto. Espero corresponder yo enbreve con otro sorteo. Un beso

Susana

moti dijo...

apuntada Danai del Foro tus Miniaturas

Unknown dijo...

Espero no llegar tarde. Gracias por dar esta oportunidad, es muñeco es super lindo. Y si me tocara... le pondria Fonsito, (por el comentario de Auxi) ;)

Besitos

Aurora dijo...

Tus bebes son maravillosos, gracias por tu sorteo.
Un Beso
sellaurora@hotmail.com

omayda dijo...

guapaaa feliz año!!! espero que este año seas mas feliz que el pasadoo!! me encantaria participar te dejo mi email un besito
lorena_sanz_sanz@hotnmail.com

jenny dijo...

me apunto,me encantan tus muñecos

jenny dijo...

me apunto que me encantan tus muñecos

Drora's minimundo dijo...

This is an enchanting little baby. Thank you for offering this giveaway and please count me in.

bertagr dijo...

Hola, me encanta. Me apunto y gracias por el sorteo.Espero tener suerte!! Besos.

moti dijo...

apuntada Jenguri del foro Tus Miniaturas

Rosa Forino dijo...

come resistere è una creazione davvero bella...
ti ho conosciuta per caso e sono felice di partecipare ;-)
sei su http://blogcandymania.blogspot.com/
goccedioceano2000(at)libero(dot)it
blog creativo http://kreattiva.blogspot.com/

Lolaluna dijo...

Tus muñecos son geniales!! gracias por tú sorteo y a ver si hay suerte

Drora's minimundo dijo...

Thanks for making this sorteo. The doll is exquisite, like all your other dolls. Please include me.

Caroline dijo...

What a cute baby! Please add me to your giveaway. I'm a new follower. I love finding new mini blogs!

MARISA dijo...

HOLA ESTÁN PRECIOSOS ME GUSTARÍA PARTICIPAR EN EL SORTEO PERO TAMBIÉN ME GUSTARÍA COMPRAR UNO NO TENDRÁS UNO DE ENFERMERA

Morena dijo...

Me gustaria mucho participar en el sorteo. Pon mi sobre nombre es peliroja la tus miniaturas. Un beso

Juana dijo...

Hola Moti. Me encantan tus niños, son supergraciosos.
Besitos. Tatis

moti dijo...

Gracias Marisa por tu comentario, si estás interesada en adquirir algunos de mis niños, envíame un email : elidomharo@hotmail.com , de esa forma te incluyo en la lista de correos para enviarte fotos de los nuevos muñecos antes de ponerlos a la venta, gracias, Eli

TOTEMHOUSE dijo...

HOLA ,ME GUSTA MUCHO TU BLOG Y ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL SORTEO , GRACIAS

Muñecas de Otoño Artesanía dijo...

Precioso!!!
Son una maravilla, esas expresiones tan distintas unos de otros.
Un beso

Maria Jose dijo...

Que bonito es !!! Me encantan esos ojitos azules...

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tu blogs!!!! Me encantan tus nenes!!! Y gracisas por darte la oportunidad de participar en tu sorteo (Meghna- Foro tus Miniaturas)

Catherine / Mooghiscath dijo...

Trop mignon le bébé ! je participe avec plaisir

miniacollection dijo...

Thanks to your comment I discovered your blog and your solls. Your babies and children are cute and I like your adults.
Your giveaway is great, count on me.
Geneviève

Nuskina dijo...

Gracias por el sorteo! me apunto si puedo..me encanta el muñequito!!!

Dru dijo...

Casi me lo pierdo!!!!!...feliz año nuevo a ti y a los tuyos tambien y un besote muy grande.
Esperanza

Abedul dijo...

Tus nuevo personajes son como siempre deliciosos !!!!!y el bebe es una pocholada , mucha suerte en tu nueva andadura!!!!! un abrazo no te olvida Begoña

Elena dijo...

Pero qué salao que es!! Haber si hay suerte.....
Felicidades por los muñecos que haces, son una chulada!

Besos

CrisColás dijo...

Qué cosas tan bonitas haces. Me encantaría participar en el sorteo. Este bebé es precioso, aunque tenga cara de que la va a liar...

Unknown dijo...

Hola!! me encantaría participar
son preciosos tus bebes
****