jueves, 18 de junio de 2009

Cayetana........

12 comentarios:

Meli Abellán dijo...

Bueno, bueno que cosa más linda ya completa, no le falta de nada!!! Los zapatitos y el perrillo, geniales Eli,
Enhorabuena por la imaginación que le has echado!!
Mini besos,
Meli

dora dijo...

Ya te dije, que la abuelita, un amor, y ahora el perrito, !Que monada!
besitos

PAKY dijo...

ayyy la abuelitaaaaa, jejejejeje, qué graciosa, y el perrito, me encantan!! besitos

marikarmen dijo...

Es una preciosidad, ¡parece tan real! Me recuerda muchísimo a una "Cayetana",con esos pelos....¡Felicidades! eres toda una artista. Besitos,
Mari.

Ana Isabel dijo...

Me acabo de pasar por tu otro blog, y yá aluciné, pero éste es....cayetana está clavadita a la de carne y hueso, es increible. Me dejas .... que maravilla. voy a ver más.

Pubdoll dijo...

I love the old lady and the dog!
She looks so sweet!
Really nice work!

auzilio dijo...

Solo decirte que Cayetana esta sembra enhorabuena Auxi.

TINK - SONIA dijo...

Es una dulzura tu abuelilla y su perro "flasito" me ha dejado flasada.
Besicos.

Piluki dijo...

Qué preciosidad, está genial.
Besos

aguadecolores dijo...

Pase por tu blog y me han encantado todos tus trabajos,Estan genial!!! menudas manitas tienes.La cayetana esta super conseguida Puedes llamarla la duquesita je,je y si te inspiras en toda la family Ahi tienes un filon...Asi que ahora a por la cayetanita jeje, soy muy mala!!!Si te apetece pasate por mi blog, desde hoy tienes una seguidora mas,besotes y hasta pronto

Living dijo...

I love her face!

Nati dijo...

hoy me he dedicado ha pasear por tus blog y he dejado puntuación en los muñequitos que por cierto me tienen enamorada entro muchas veces por el placer de verlos, tienes unas manos de oro y una imaginación envidiable en el buen sentido de la palabra muchas Felicidades y no pares eres genial besos.