jueves, 18 de junio de 2009

Cayetana........

12 comentarios:

Meli dijo...

Bueno, bueno que cosa más linda ya completa, no le falta de nada!!! Los zapatitos y el perrillo, geniales Eli,
Enhorabuena por la imaginación que le has echado!!
Mini besos,
Meli

dora dijo...

Ya te dije, que la abuelita, un amor, y ahora el perrito, !Que monada!
besitos

PAKY dijo...

ayyy la abuelitaaaaa, jejejejeje, qué graciosa, y el perrito, me encantan!! besitos

marikarmen dijo...

Es una preciosidad, ¡parece tan real! Me recuerda muchísimo a una "Cayetana",con esos pelos....¡Felicidades! eres toda una artista. Besitos,
Mari.

ana isabel dijo...

Me acabo de pasar por tu otro blog, y yá aluciné, pero éste es....cayetana está clavadita a la de carne y hueso, es increible. Me dejas .... que maravilla. voy a ver más.

Pubdoll dijo...

I love the old lady and the dog!
She looks so sweet!
Really nice work!

auzilio dijo...

Solo decirte que Cayetana esta sembra enhorabuena Auxi.

tink dijo...

Es una dulzura tu abuelilla y su perro "flasito" me ha dejado flasada.
Besicos.

Piluki dijo...

Qué preciosidad, está genial.
Besos

Mª José dijo...

Pase por tu blog y me han encantado todos tus trabajos,Estan genial!!! menudas manitas tienes.La cayetana esta super conseguida Puedes llamarla la duquesita je,je y si te inspiras en toda la family Ahi tienes un filon...Asi que ahora a por la cayetanita jeje, soy muy mala!!!Si te apetece pasate por mi blog, desde hoy tienes una seguidora mas,besotes y hasta pronto

Living dijo...

I love her face!

Nati dijo...

hoy me he dedicado ha pasear por tus blog y he dejado puntuación en los muñequitos que por cierto me tienen enamorada entro muchas veces por el placer de verlos, tienes unas manos de oro y una imaginación envidiable en el buen sentido de la palabra muchas Felicidades y no pares eres genial besos.