Todos mis muñecos están modelados con arcilla polimérica sin usar moldes, por lo que cada uno es una pieza única. Algunos son articulados.Si buscas un muñeco en especial, puedes contactar conmigo en mi email: elidomharo@hotmail.com

All my dolls are handmade using polymer clay, never use molds, so every little doll is a one of a kind. Some are poseable.If you are looking for an special doll, just email me: elidomharo@hotmail.com

martes, 16 de junio de 2009

ya está lista la abuelita a falta de ponerle un bolso....
the happy granny is ready, only needs a purse..

9 comentarios:

Meli dijo...

Eli, qué abuelita más linda!!!! y los detalles geniales, no le falta de nada hasta su anillo!!!
Te ha quedado bordada!!
Mini besos,
Meli

Lotti dijo...

Granny is so cute!!! I love her.

Lotti :0)

Debby dijo...

Eli! Está logradísimaaaaa!Muy buen trabjo :)

PAKY dijo...

¡¡Ya está!! ¡¡Qué graciosa ha quedao!! Qué bien le has hecho el pelo, me recuerda a los rizos de mi abuela paterna, te ha quedao chulísima. Besos

Dru dijo...

Que arte tiene chiquilla!!! a ti lo que te echen!!! te ha quedado bordá... con todos sus detalle. Enhorabuena.
Esperanza

unicornio dijo...

Me encanta esa abuelita Paz.Matilde.

Eva - tatalamaru dijo...

Super simpática y tierna esa abuelita. Enhorabuena!!! Besitos

Mags Cassidy dijo...

love her face - fantastic!

Miss Gladys dijo...

Your Happy Granny (abuelito) is beautiful! Miss Gladys