Todos mis muñecos están modelados con arcilla polimérica sin usar moldes, por lo que cada uno es una pieza única. Algunos son articulados.Si buscas un muñeco en especial, puedes contactar conmigo en mi email: elidomharo@hotmail.com

All my dolls are handmade using polymer clay, never use molds, so every little doll is a one of a kind. Some are poseable.If you are looking for an special doll, just email me: elidomharo@hotmail.com

jueves, 25 de junio de 2009

esta es Araceli, una auténtica princesita que cuida muy bien de sus cachorritos
this is Araceli, a real little princess who loves taking care of her puppies

6 comentarios:

Meli dijo...

aaaaaaaaaaaah, que sorpresa!!!!! Está preciosa con su coronita y los cachorrillos!!!! Qué pasada de princesita, ya verás cuando la vea!!!
Muchas gracias y minis besos de Araceli y míos!!!!
Meli

Skellyton Art dijo...

I love your Mini people! Enchanting! I am so glad I found your blog!

Ana dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhh Eli cada día te superas!!!! Preciosa la princesita y preciosos los cachorros!!!
Un beso!!!
Ana

Eva - tatalamaru dijo...

Jajajaja....que gracia me hace Araceli, ahí con sus cachorritos y su corona, está genial. Un beso

mari dijo...

Eli, nos sorprendes cada día.
¿qué se te ocurrirá mañana?
Está muy graciosa la princesita,
y los cachorros muy conseguidos.
¡Felicidades!

Dru dijo...

Que cosas!!! lo tuyo no son personajillos precios@s sino como mini escenas, con todo sus detalles. La pricesita , con su corona y sus cachorros son preciosossssss!!!!!!
Esperanza